."> ."> >
Google
Un pasaje a Tu Libertad: El alma desnuda

Wednesday, February 22, 2006

El alma desnuda

verso

Dejame tras la luz de tu piel y en las curvas de tu alma, puesto que esta noche no quiero salir a luchar, ni chocarme con las calles vacías, sin tu presencia.
Claro esta que la oscuridad de mi corazón no responde a la luz de tu mirada puesto que vivo en una noche sin luna. Desesperadamente te busco pero mis esfuerzos caen en sacos rotos y la esperanza se va de paseo junto con la paciencia y quedo encerrada en el peor de mis momentos la melancolía de sentir esto tan profundo que no me llena, ni me mata.
Es cuando quedo a merced de la noche y mis sentidos despiertan como perros desencadenados, es en ese momento cuando te voy a buscar y hace noches que no te encuentro en la infinidad de los universos paralelos donde juegan los seres.
Salgo desnuda sin ropas y espero estés igual, sin idioma, sin limites, sin medida y es así como voy enfrentando cada mañana, cada noche, logrando vencer cada día esta cruel melancolía de existir en un mundo huérfano de sentimientos puros, preso de monedas brillantes, escaso de tiempo bajo el sol, con prisa para llegar a ningún lugar.
Como se observan las cosas bellas y tu si que lo eres, son tus maneras la joya que engalana la belleza exterior reflejada por tus ojos, tus gestos suaves y delicados que se enredan en el árbol de mi sentir, cual clavel del aire en mis ramas, profunda y sincera devoción eso es lo que siente mi corazón.

Felices sueños..............ellos son el mejor lugar para la Libertad.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Muy lindo post, me senti bastante identificado con esa busqueda vana del otro que espera quien sabe donde, y quien sabe si espera

te invito a su vez a pasarte por mi blog si tenes ganas, un saludo!

11:04 AM  
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hermosa poesia, es tuya??

si es asi, hago una reverencia mientras me saco el sombrero.

El Perro
http://vidadeperros.blogspot.com

1:49 PM  

Post a Comment

<< Home